Friday, November 4, 2016

Lanzamiento de Omega Seamaster en Baselworld 2014

Este replicas de relojes Omega Seamaster 300 Referencia CK2913 se utilizó hasta 1960, cuando fue reemplazado con el Seamaster 300 Referencia CK14.755. La referencia posterior no tenía las manos de "flecha ancha" y también utilizó un movimiento diferente (Calibre 552).

Lo que hemos aprendido de los teasers que Omega nos mostró, es que el nuevo Seamaster tiene un caso de lengüeta recta y manos de "flecha ancha" como el original. El dial no lee "Seamaster 300", sino "Master Co-Axial Chronometer", probablemente porque "Seamaster 300" es más o menos (re) usado ya para el reloj Seamaster 300M o "James Bond". Algunas preguntas aún sin respuesta son el tipo de movimiento que se utilizará para este reloj y qué brazalete se utilizará - así como el precio, por supuesto!

También hemos visto en los teasers de Omega para el reloj que al menos una versión tiene un bisel Ceragold. Eso probablemente significaría que habrá un modelo de oro, así, en lugar de un modelo en una combinación de oro / acero inoxidable.

En cuanto al movimiento Co-Axial en el interior, nuestra conjetura es que Omega utilizará el movimiento Caliber 8500 o el nuevo movimiento de Calibre 8505 anti-magnético, que debutó en el modelo Omega Seamaster Aqua Terra de 15.000 Gauss.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

No comments:

Post a Comment