Wednesday, January 11, 2017

TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Senna Edition

TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Senna Edition viene en dos variaciones. Usted puede elegir una caja de acero inoxidable con un dial de antracita y una pulsera de acero inoxidable con el mismo estilo de enlaces (conocido como el estilo "leyenda", pero, sin duda, el diseño básico es mucho más conocido como el brazalete Link) Senna mismo; Sin embargo, los acoplamientos se han redondeado para la comodidad y ligeramente refinado. La otra versión está en titanio DLC en una correa de caucho, inspirada en la banda de rodadura.

En mi opinión, la versión DLC en la correa de goma es de lejos la elección del grupo. El caucho es flexible fuera de la caja y garantiza un ajuste cómodo y reconfortante. A 44mm, el replicas de relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo Senna Edition es grande, pero no sobredimensionada por los estándares modernos. La correa de caucho y la caja de titanio reducen significativamente el peso y aumentan la comodidad en comparación con la variante de acero. Si eres un fan de acero duro, seguramente no estarás de acuerdo, pero por el dinero, creo que la versión de DLC presenta un mejor ejemplo de su tipo. El brazalete de leyenda está bien, pero no atraer su atención tanto por su acabado unidimensional.

Holareloj.es Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

1 comment: