Wednesday, December 3, 2014

Cartier Rotonde de Cartier Invertida Tourbillon Cal 9458 MC

Cartier Rotonde de Cartier Invertida Tourbillon con 46mm x 12.73mm oro blanco case.Manual viento movimiento Fabricacion mecánica con tourbillon volante, 167 piezas en total, 21.600 vph, ~ 50 hrs reseve poder.

La esfera tiene una hora en forma de espada azul y aguja de los minutos que el sitio por encima del oro blanco sunray acabado guilloché. Y por supuesto el de 60 segundos tourbillon volante con Cartier "C" para marcar los segundos:
Cada una de las piezas de Cartier Calibre 9458 de MC recibio un acabado específico: achaflanado en los puentes, los flancos dibujadas, cabezas de los tornillos pulidos y decoracion Côte de Genève, las crestas paralelas de las cuales se hacen eco de la guilloché en el dial. Esta gama de acabados manuales meticulosos ayuda a que el reloj para adquirir el prestigioso Punzon de Ginebra (el Sello de Ginebra), una marca que también se estampa en el movimiento.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment