Monday, December 15, 2014

No Convencionales Relojes Cronografo - Panerai Luminor 1950 Rattrapante 8 Dias Titanio

De Panerai Luminor 1950 Rattrapante 8 Dias Titanio tiene sus pulsadores en el lado izquierdo de la caja. El boton en 8 comienza en punto, se detiene y reinicia el principal segundos del cronografo mano. (A rattrapante, o fracciones de segundo crono, tiene dos superpuestas segundos del cronografo manos.)
El boton 10:00 controla la mano decimas de segundo, que puede medir tiempos parciales o un segundo evento simultáneo con la primera. Estos pulsadores, como es el caso, están hechos de titanio cepillado. El reloj está impulsado por un calibre de cuerda manual P.2006 / 3, que tiene tres barriles para proporcionar una reserva de marcha de ocho días. Pequeño segundero son a las 9, el contador de minutos del cronografo está en 3, y por encima de 6 es un indicador de reserva lineal. El reloj viene con una correa de caucho y es resistente hasta 100 metros. Precio: $ 27.200.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER Carrera,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment