Monday, December 15, 2014

No Convencionales Relojes Cronografo - Omega Seamaster Bullhead

Omega ha introducido una version actualizada de su reloj Bullhead 1969, llamado así por su caso asimetrico con botones crono en la parte superior, que lleva una (quizas leve) parecido a una cabeza de toro.

El nuevo Omega Seamaster Bullhead cronografo se parece mucho a su antecesor, pero detras de la línea hay algo diferente: un calibre automatico coaxial 3113, con un mecanismo de cronografo de rueda de pilares. El nuevo Bullhead cotiza redondeadas pulsadores del original para las planas. El reloj tambien tiene un bisel interno giratorio, que puede ser controlado por la segunda corona, que se encuentra en 6:00.
El bisel tiene una escala de 24 horas en el, con la alternancia de los fondos azules y negros para el día y la noche. El reloj esta siendo lanzado en una edicion limitada de 669 piezas y tiene un precio de $ 9.600.

Relojesok.com tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,Replicas de relojes TAG HEUER,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

No comments:

Post a Comment